GI TOUR VIAJES: 28 feb 2013

jueves, 28 de febrero de 2013

ESTADO DE RUTAS Y CAMINOS EN LA PROVINCIA DEL NEUQUEN


Vialidad del Neuquen informó que para este día jueves 28 de febrero, el Paso Internacional Pino Hachado que une Argentina con Chile se encuentra habilitado para la circulación vehicular. 

La zona comprendida entre Primeros Pinos y Litran en el kilometro 55 y 41 de la ruta 13 cuyo camino es de ripio, se encuentra transitable con precaución por sectores poceados,  sin material bases y deformaciones. A la altura del kilometro 59 sobre la ruta 242 entre Las Lajas y Pino Hachado se recomienda circular con precaución por maquinarias y personal operando sobre la calzada. 

El trayecto que une la ciudad de Neuquen con el paso internacional Pino Hachado se encuentra asfaltado y en perfectas condiciones para la circulación. Recuerde que para ingresar al vecino pais, debe realizar los tramites migratorios correspondientes y para ello debe contar con los documentos de todos los integrantes del vehículo. En caso de viajar con un menor no miembro de la familia debe contar con la autorización para salir del país firmado por sus progenitores, ademas de su documento de identidad.