GI TOUR VIAJES: 3 abr 2013

miércoles, 3 de abril de 2013

7ª Travesía turística enduro Traslasierra Córdoba

El 18 y 19 de mayo venidero, Mina Clavero será el punto de partida de la 7° Travesía Turística Enduro Traslasierra, recorriendo mas de 300 kilometros por los caminos y senderos más pintorescos de Traslasierra.
Informes:
03544 15543401-03544 15590687

Rally mundial de Argentina 2013


Del 1 al 4 de mayo, tendrá lugar en la provincia de Córdoba la 33° Edición del Rally Mundial de Argentina 2013.
La última jornada de competencia será el sábado 4 de mayo, en tanto, el Rally Argentina volverá a concentrarse en el Valle de Traslasierra con los tramos que ya son ícono de la carrera en el circuito mundial, Mina Clavero – Giulio Cesare (22,70Km) y El Cóndor – Copina (16,32Km). Este último será el Power Stage que cerrará el Rally Argentina y será transmitido en directo a todo el mundo por televisión.

La ciudad de Mina Clavero en Córdoba

La ciudad de Mina Clavero, Cordoba, principal centro turístico de la región, atrapará al visitante desde el primer momento. Enclavada en medio de un inmenso valle y rodeada de montañas ofrece a la vista un espectacular paisaje natural. Su abundante flora contrasta con la aridéz y pedregosidad de las montañas, otorgando una panorámica inigualable.

Mina Clavero, Cordoba, posee balnearios y lugares de esparcimiento a los que nadie se puede resistir. El clima propicio y el aire puro son una tentación para alejarse de la contaminación de las grandes ciudades.

El turismo es la principal actividad de desarrollo y ofrece todos los servicios necesarios para disfrutar de las mejores vacaciones. Establecimientos gastronómicos, diversidad de alojamientos, casino, bingo y discotecas le otorgan un estilo muy particular.

SE MANTIENE CERRADA LA RUTA 237 QUE UNE EL CHOCON CON PICUN LEUFU EN LA PROVINCIA DEL NEUQUEN

La oficina de prensa de Vialidad Nacional (V.N.) informa que en la provincia de Neuquén la RN N° 237,  Tramo El Chocón-Picún Leufú está intransitable. El temporal de lluvia hizo ceder uno de los estribos de un puente ubicado en el km 1315. Personal policial deriva el tránsito por la Ruta Provincial Nº 17.