GI TOUR VIAJES: 14 abr 2013

domingo, 14 de abril de 2013

Turismo aventura en Formosa

El norte Argentino cuna de aventuras y vegetación exuberante

Formosa, se ubica al norte de la Argentina, atravesada por el Trópico de Capricornio. Limita al norte con el Río Pilcomayo y al este con el Río Paraguay; al sur el Río Bermejo y al Oeste la línea de Barilari.

Biográficamente se divide en tres grandes regiones: Chaco Húmedo: esteros, cañadas, y selvas de ribera; Chaco Central: parques y sabanas secos y finalmente el Chaco Seco: leñoso.


Formosa invita a disfrutar de las más inolvidables aventuras en medio de sus increíbles paisajes naturales. Su exuberante vegetación, cuna de los verdes más variados y salvajes, ofrece caminos ideales para llevar a cabo exóticas travesías en 4x4. 

Para quienes prefieran aventurarse en sus aguas, encontrarán numerosas atracciones en el caudaloso Río Paraguay, en el imponente Bermejo y en el cambiante Pilcomayo. Intensas actividades como remo, canotaje o lancha son algunas de las fascinantes alternativas que proponen las aguas provinciales. Formosa y sus tesoros naturales son garantía de una experiencia insuperable.