GI TOUR VIAJES: 17 abr 2013

miércoles, 17 de abril de 2013

Turismo rural en la provincia de la Pampa

La provincia de la Pampa ubicada al centro de la republica Argentina es una de las mas jóvenes del país ya que fue reconocida politicamente recién en el año 1952.

La Pampa constituye un destino para vistarlo dsurante todas las epocas del año. Se destacan el turmos aventura, de salud, rural, el turismo de eventos y deportivos. Pasar el día o alojarse en estancias pampeanas es una experiencia inolvidable y una buena manera de acercarse las tradiciones gaucuhas de la república Argentina.

Distribuidos en distintos puntos de la provincia, los establecimientos rurales invitan al turista a pasar días diferentes en la inmensidad de la llanura con amaneceres esplendidos y puestas de sol únicas e inolvidables.

La Papmpa es pionera en el turismo rural y cuenta con los establecimientos mejor acondicionados para que el visitante pueda desconcectarse del perturbador ruido urbano de la ciudad.

Estancias Pampeanas

A Puro Campo en la localidad de  General Hacha 

Estancia de 1000 has. con importante parque y jardines, ubicada en el Gran Valle Argentino, suaves ondulaciones, medanos y bosques de caldén completan el panorama. Producción ganadera, tareas rurales, cabalgatas, paseos en carruajes, observación de aves y ciervos, excursiones.Pensión completa, comidas típicas y caseras, idiomas (inglés) transfers.

Tel.: 054 (02952) 432426

E-mail: consultas@apurocampo.com.ar

Web: www.apurocampo.com.ar


La Julia - Localidad de Quatraché 

Establecimiento de producción agrícola ganadera, creado en 1896.El entorno natural del bosque y la laguna permiten la observación de aves, jabalíes y pumas. Cabalgatas, paseos en sulky, participación en tareas rurales y excursiones a la Colonia Menonita. Pensión completa, comidas caseras y típicas, transfers. Con reserva.

Cel.: 054 (02923) 15420227

E-mail: agrasarsergio@hotmail.com


La Marianita- Zona de Carro Quemado 

Dedicada a la producción agroganadera, ofrece un marco natural de bosque de caldenes, medanos y llanos. Típica casa de campo pampeano. Programas de turismo educativo y talleres artesanales, venta de artesanías. Caza mayor y menor, tareas rurales, caminatas, cabalgatas, excursiones, visitas a centros de interés cultural como el Museo de la Familia Orgales en Carro Quemado. Guías, comidas caseras, pensión completa, transfers. Con reservas.

Tel.: 054 (02338) 496012

La mercedes- Zona de Toay 

Paisaje de llanura y bosque. La estancia se dedica a la cría de vacunos y de caballos pura sangre de carrera y cuarto milla. Cabalgatas, destrezas criollas, doma, deportes, tareas rurales. Excursiones y visitas a otras estancias. Pensión completa, comidas típicas, transfers, idioma (inglés, francés). Con reservas.

Cel.: (02954) 15541501/06
E-mail: info@el-rebenque.com.ar

La querencia- Toay 
Ubicada en la localidad de Toay, "LA QUERENCIA" Quinta ecuestre es un lugar pensado para pasar momentos inolvidables con caballos, saboreando deliciosos asados criollos, guitarreadas, comidas típicas. Y paseos en sulky.
Además ofrecen servicios de caballos a pensión, para la venta y petisos mansos de andar para niños.
Cel.: (02954) 15366662 o 15625977
E-mail: noelialapampa@hotmail.com