GI TOUR VIAJES: 19 abr 2013

viernes, 19 de abril de 2013

El aeropuerto de Lima el mejor de Sudamérica


El Aeropuerto Jorge Chávez ha sido reconocido como el mejor de la región por encima de los aeropuertos de Guayaquil y de Santiago”, dijo a los periodistas el gerente general de LAP, Juan José Salmón.
Salmón destacó que es la quinta vez consecutiva que el aeropuerto limeño recibe ese reconocimiento desde que en 2001 el consorcio LAP lo administra.
Según la consultora inglesa, el aeropuerto limeño se encuentra en el puesto 25 dentro de los 100 mejores aeropuertos del mundo; destacando sobre otros terminales aéreos como el de Gatwick, en Londres (Inglaterra), Sydney (Australia), Viena (Austria) y Bruselas (Bélgica).

Turismo cultural: Concierto de las Américas


Por tercera vez, y con el objetivo de que se convierta en una constante, se llevará a cabo en Calingasta en un ambiente natural un original espectáculo en el Cerro Alcázar denominado Concierto de Las Américas, que se desarrollará el próximo 20 de abril, a las 19, con la actuación especial del Chango Spasiuk y el Cotito Medrano “La voz del Cajón”. La entrada es libre y gratuita


Organizado por el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura junto a la Municipalidad de Calingasta, este evento denominado Concierto de las Américas en el Cerro Alcázar tendrá como protagonista este año al Chango Spasiuk y a Cotito Medrano “La voz del Cajón” y contará con la dirección artística a cargo de Rolando García Gómez.